Yakima Trading Corp. Somos una corporación con una diversidad de productos y marcas que ofrece soluciones a importantes empresas del sector petrolero, petroquímico, industrial y de construcción particularmente en Venezuela y la Región.

Nosotros

Misión

Proveer los servicios de comercialización de crudo y sus derivados, suministro de materiales y equipos de construcción a gran escala para la industria básica y de construcción civil con el más alto valor agregado para nuestros clientes a través del uso de las más efectivas estrategias de mercado y comercialización a fin de maximizar la disponibilidad de los productos requeridos en términos de tiempo, calidad y una optima relación costo-beneficio.

Visión

Ser la compañía de comercialización internacional a nivel regional preferida por el sector industrial y construcción por nuestra confiabilidad, eficiencia, eficacia y mejor relación ganar-ganar con nuestros clientes y relacionados.

Valores

Objetivo Estratégico

Continuar con el crecimiento y expansión de nuestro negocio, protegiendo y fortaleciendo nuestros productos medulares de comercialización, aprovechando las oportunidades de expansión, localmente y en zonas geográficas adyacentes, incluyendo crudo y sus derivados, materiales y equipos para la industria en general.

Continuar con la exploración de nuevas oportunidades de negocio de alto valor agregado, que generen siempre niveles de rentabilidad adecuados, y suficiente liquidez para garantizar las inversiones, ganancias y dividendos a los accionistas, asegurando sustentabilidad; al tiempo que desarrollamos e implantamos los Sistemas de Gestión que apoyen al negocio en su crecimiento y sustentabilidad a largo plazo.

Responsabilidad Social Corporativa

Programa Corporativo de Selección

Yakima Trading Corp. aporta donaciones de contrapartida para organizaciones benéficas elegibles apoyadas por nuestros empleados.

Dar a Cambio

Yakima Trading Corp. cree en retribuir a las comunidades donde trabajamos y operamos, esto se ve tanto en nuestras contribuciones y los programas de voluntariado.

Manos Colaboradoras

Yakima Trading Corp. anima a los empleados a participar en actividades para la comunidad a través de programas voluntarios patrocinados por la empresa, así como los proyectos individuales.

Los empleados que ofrecen su tiempo a organizaciones sin fines de lucro pueden solicitar una donación de caridad.

Oportunidades de voluntariado están a disposición de los empleados, ya sea en equipos o individualmente.